sábado, 21 de enero de 2012

AMA SUA - AMA LLULLA - AMA QUELLA

La “derecha achorada” se impone
Asistimos a momentos que podría decirse que lindan con la ridiculez; alborozados congresistas que parece, han perdido los papeles, hasta encabezan marchas para impedir la inscripción en el JNE de la organización política MOVADEF, según dicen porque lleva entre sus consignas  el “pensamiento Gonzalo”. Mayor es el escándalo donde se enredan los congresistas fujimoristas y otros, todos de la derecha sin escrúpulos, cuando no saben que hacer con las 380 mil firmas recogidas por MOVADEF para su inscripción como pide la Ley. Se echan la culpa los unos a los otros, incluso culpan a la izquierda de no hacer nada en todas las tribunas para impedir a los senderistas; oigan señores, ustedes y sus encuestas se irán al tacho de la historia si no saben que los trabajadores, las amas de casa, los estudiantes todos los pobres en general comprenden bien que si no existiera “derecha achorada” bribona e injusta no hubiera habido ni habría ahora, “Sendero Luminoso”.

Menudo problema al que se están embarrando los descendientes de los colonizadores quienes pretenden embaucarnos en su desenfreno; muchos como yo solo trasmitimos la encuesta real del pueblo, donde  toda organización  política que cumpla con la Ley tiene derecho de ser inscrita en el JNE; el hecho mismo que una organización pide participar en procesos electorales se adhiere a las reglas dadas, como se dice “acepta el juego democrático”; es en las elecciones en donde se miden las fuerzas.

Pero si la “derecha achorada” ningunea y arrincona a los dirigentes de izquierda de verdad, difícil le seguirá siendo convivir en una democracia real. Si se niega la inscripción de MOVADEF ¿A dónde irá con sus 380 mil adherentes? Como les recordara Raúl Wiener, acaso a ¿cruzarse de brazos?

Para la gente de Izquierda de verdad nos importa que se inscriban todas las organizaciones políticas que cumplan con la Ley Electoral; si logramos conformar un gran frente de Izquierda daremos la batalla ideológica contra todas esas tendencias extrañas al modo de vida de la mayoría de nuestro pueblo para rescatar las enseñanzas de nuestros ancestros: AMA SUA - AMA LLULLA – AMA QUELLA.

Solo la Izquierda de verdad garantizará paz social y democracia real para todos; todo lo demás es puro cuento, incluidos personajes y partidos que de palabra se hacen llamar demócratas.

21/01/2012
Ignacio Moreno Reyes


No hay comentarios:

Publicar un comentario